Problemas con el retiro de basura denuncian vecinos de población Brisa Mar de Puerto Montt que indican que la basura está desparramada en las calles y parques del sector. Varios días llevan sin ser vaciados los contenedores de basura de esta barrio ubicado en el sector alto de Puerto Montt, los que se encuentran en … Continue reading "Varios días sin limpieza llevan contenedores de basura de sector alto de Puerto Montt"

Problemas con el retiro de basura denuncian vecinos de población Brisa Mar de Puerto Montt que indican que la basura está desparramada en las calles y parques del sector.

Varios días llevan sin ser vaciados los contenedores de basura de esta barrio ubicado en el sector alto de Puerto Montt, los que se encuentran en parques donde a diario juegan los niños del vecindario.

Homero, vecino del sector, comentó su molestia.

Por otro lado, Carlos Soto, administrador municipal, indicó que tienen antecedentes de un solo caso de retraso en el retiro de la basura.

Desde el municipio se llamó a los residentes de sectores donde no se ha hecho el retiro de basura que evite sacar los residuos para evitar que los perros del sector arrastren estas bolsas por las calles de las poblaciones.