Nacional


Anuncian aumento de vigilancia en sectores de Puerto Montt luego de violación de una mujer

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a denunciar y a no ser indiferentes frente a un delito, llamó el Gobierno a la comunidad, luego del caso de violación en la cuesta O´Higgins. Asimismo anunciaron un aumento de vigilancia en sectores de Puerto Montt.

Mientras ocurría el delito, habrían pasado más peatones y conductores que no prestaron auxilio a una mujer, que fue agredida sexualmente por un sujeto.

Si bien el hombre, fue detenido por un funcionario de carabineros, la violación se concretó, detalló la Fiscalía en la audiencia de formalización.

El Gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, junto con lamentar el hecho, llamó a a comunidad a denunciar los delitos.

Además dijo que se trabaja para dar más seguridad a la población en los distintos puntos de la ciudad.

Recordemos que el Tribunal determinó dejar en prisión preventiva a Jiiovanni Velásquez, luego que se le diera cuenta de la investigación en su contra por el delito de violación contra una joven trabajadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados