Nacional


Trabajadores deponen toma de acceso a obras de Ministerio de Justicia en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores que mantenían tomado el acceso a la obra del edificio del Ministerio de Justicia en Puerto Montt, bajaron la movilización tras llegar a acuerdo por el pago de sus remuneraciones.

Tensos momentos se vivieron este lunes en el marco de la negociación entre los trabajadores, los representantes de la empresa Ingeproc, de la Seremi de Justicia, del MOP, y la Dirección del Trabajo.

El dirigente de los trabajadores, Juan Ampuero, explicó los alcances de la negociación que permitió deponer las movilizaciones.

El director regional del Trabajo, Guillermo Oliveros, indicó que se dispuso de una claúsula para proteger a los trabajadores.

La seremi de Justicia, Patricia Rada, precisó que la obra que se está ejecutando está en poder técnico y administrativo en manos del Ministerio de Obras Púbicas, y es esa cartera la que está siguiendo los conductos regulares para dar solución al conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados