Nacional


Fallece joven de 27 años tras recibir una descarga eléctrica en San Juan de la Costa

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el servicio médico legal fue trasladado en horas de esta madrugada el cuerpo de David Ruminot Escobar, hombre de 27 años que falleció tras recibir descarga eléctrica en la comuna de San Juan de la Costa.

Conforme a los datos confirmados por el fiscal de turno José Vivallos, el hombre se encontraba manipulando un bastón para poder “colgarse” al tendido eléctrico, cuando una mala maniobra, sumado a que no contaba con los persmisos correspondientes o medidas de seguridad, recibió la potente descarga que le causó múltiples y graves heridas.

Terceras personas que se encontraban en la zona efectuaron maniobras de reanimación hasta que se constituyeran los equipos médicos, los que a pesar de los esfuerzos realizados, terminaron por constatar el fallecimiento.

Por disposición del fiscal de turno, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios para el peritaje externo al cuerpo, el que fue derivado al SML, siendo entregado más tarde a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados