Nacional


Al menos dos fallecidos tras desbarrancar camión en Dalcahue

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito dejó al menos dos personas fallecidos en el sector Butalcura en la ruta 5 Sur, aproximadamente a la altura del kilómetro 1.150, en Dalcahue.

El accidente fue protagonizado por un camión que trasladaba planchas aislantes, donde el conductor -por causas que se investiga, perdió el control, por lo que la máquina se desbarrancó a un costado de la ruta mientras se dirigía en sentido norte sur.

La máquina en su interior trasladaba tres ocupantes, confirmándose preliminarmente que se trataría de una pareja con una menor de edad.

Según los primeros antecedentes, la acompañante del conductor y la hija de ella serían las personas fallecidas tras este trágico accidente.

Al lugar llegó Bomberos y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Llanquihue debería llegar en los próximos minutos.

Asimismo, se llama a la precaución puesto que el lugar se caracteriza por escasa visibilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados