Nacional


Autoridades preocupadas por impacto en el turismo tras incendio en Mercado de Angelmó

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación manifestaron entidades vinculadas al turismo por el impacto en el numero de visitantes que pueda tener Angelmó tras el incendio de locales comerciales.

Luego de que 6 puestos se vieran afectados por un incendio en el sector de las marisquería, rápidamente se iniciaron los trabajos de remoción de escombros y reconstrucción.

El director regional de Sernatur, Eduardo Gomez, manifestó preocupación por el impacto que pueda tener este siniestro, ya que Angelmó es el principal icono turístico de Puerto Montt.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad, Carlos Stange, dijo que buscarán generar campañas que inviten a la ciudadanía a visitar este atractivo, reconociendo que en enero, el numero de turistas estuvo bajo lo esperado.

Desde el sindicato de trabajadores del Mercado Municipal invitaron a la ciudadanía a visitar Angelmó, recordando que el sector de las cocinerías y las pescaderías funcionan en completa normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados