Nacional


Concejales de Puerto Montt calificaron como "todo un éxito" festival Sentados frente al mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “todo un éxito” evaluaron los concejales de Puerto Montt el Festival Sentados frente al Mar. El espectáculo contó con gran asistencia del público, quienes disfrutaron de los artistas invitados.

4 jornadas en total duró el evento el cual contó con un repertorio de artistas locales, nacionales e internacionales quienes hicieron disfrutar a más de 20 mil asistentes.

Eduardo Matamala, concejal de Puerto Montt, destacó la participación de la gente y el trabajo realizado en materia de seguridad.

La concejala, Sonia Hernández, dijo que en los próximos meses ya deben empezar a trabajar pensando en el festival del próximo año

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados