Nacional


Intendente de Los Lagos: Puente Chacao estará terminado en 2020 pese a problemas administrativos

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Saliendo al paso de cuestionamientos en torno a la empresa OAS que forma parte del consorcio Puente Chacao, el Intendente de Los Lagos aseguró que más allá de los problemas administrativos que existan, la megaobra estará lista el 2020.

En medio de las críticas que ha recibido la megaobra por organizaciones de Chiloé, el intendente Leonardo De La Prida, señaló que ha participado de reuniones periódicas en torno al puente, asegurando que más allá de los inconvenientes administrativos que pudiesen existir, la obra estará terminada el 2020.

El seremi de Obras Públicas Carlos Contreras, puntualizó que el proyecto de diseño ya cumple con las condiciones para ser aprobado en materia de ingeniería, ya que las observaciones que tenía la iniciativa fueron subsanadas.

Desde el Gobierno salieron al paso de las críticas por la adjudicación de OAS en la edificación del puente Chacao, recalcando que las licitaciones son de carácter público y que a éstas postulan diversas empresas a nivel internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados