Nacional


A fin de mes Ejército entregará al Serviu terrenos donados para construcción de viviendas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definitivamente para fines de febrero quedó fijado el traspaso protocolar de los terrenos que el Ejército derivó al Servicio de la Vivienda y Urbanismo para el emplazamiento de viviendas sociales en Osorno.

El diputado por la zona, Sergio Ojeda, señalo que la contingencia que actualmente se vive en el país derivo en ésta prorroga de una ceremonia, que es parte de la respuesta a la urgente carencia de viviendas para comités de allegados y campamentos de la comuna.

En materia de presupuestos para la ejecución de proyectos sociales, como el que se pretende configurar en el expredio Baquedano, Ojeda dijo que no deberían existir dificultades que deriven de eventuales reasignación a causa de la contingencia dejada por los incendios forestales.

El parlamentario cerró indicando que independiente a la firma protocolar de la entrega de los terrenos del predio Baquedano, que de forma tripartita refrendarían los ministros de vivienda, Bienes Nacionales y Defensa, el proceso esta en periodo de ejecución para avanzar hacia la edificación de viviendas sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados