Nacional


Dos lesionados deja accidente de tránsito en el sector de Rahue Bajo

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres lesionadas dejó un accidente vehicular registrado en la mañana de este jueves en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

El siniestro se reportó en la intersección de calle Concepción con Tarapacá, donde un microbus de recorrido urbano perteneciente a la línea 200 impactó a una camioneta.

Los equipos de emergencia se dirigieron al lugar donde se confirmó la presencia de dos pasajeras lesionadas.  Una de ellas es una mujer adulto mayor que fue asistida por Bomberos y derivada hasta el Hospital Base San José.

El conductor de la camioneta, Luis Garcés, relató que transitaba en dirección al centro de la ciudad cuando ingresó al cruce, recibiendo el golpe en el costado izquierdo de su vehículo.

Él añadió que salvó ileso porque afortunadamente iba solo y con su cinturón de seguridad.

Las labores de asistencia obligaron la suspensión parcial del tránsito en el cruce y los automóviles fueron desviados por calles paralelas.

Posteriormente el tránsito se vería restablecido, quedando los datos en manos de Carabineros quienes posteriormente los remitirían al tribunal correspondiente.

whatsapp-image-2017-01-26-at-13-02-51
Tania Lavado | RBB
whatsapp-image-2017-01-26-at-13-02-46
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados