Nacional


Incendio dejó daños parciales en fábrica de hielos en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños parciales resultó una fábrica de hielos en Ovejería, luego de desatarse un incendio durante la madrugada del domingo.

Fueron vecinos quienes se percataron del siniestro, dando la alerta a Bomberos. No obstante el fuego avanzó rápidamente por la estructura posterior a la vivienda, donde se erigía la fábrica, por lo que se dio la alarma de incendios en la ciudad, solicitando de esa forma colaboración a otras unidades.

De acuerdo a lo señalado por el Primer Comandante de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, el fuego partió en las dependencias destinadas a la fábrica, siendo la causa probable de la emergencia una sobrecarga en el sistema eléctrico.

Si bien en el domicilio no había moradores al minuto de desatado el fuego, ello fue impedimento para las labores de combate, dijo Millar.

Al lugar concurrió personal de Carabineros para recabar mayores antecedentes y posteriormente remitir los antecedentes al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados