Nacional


Diputado Ojeda: "Somos los mismos parlamentarios quienes damos pie a que nos critiquen"

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DC Sergio Ojeda, criticó el actuar de sus pares durante ésta semana donde en 2 oportunidades se suspendió la sesión por falta de quorum.

A juicio de Ojeda, “somos los mismos parlamentarios los que damos pie para que nos critiquen, para que la gente hable mal de nosotros”.

Lee también: Multa de $90 mil recibirán diputados que hicieron fracasar sesión: 70% de inasistencia

Lee también: Segunda vez en la semana: suspenden sesión en la Cámara por falta de diputados

El parlamentario aseguró que de todos los años que lleva en el cargo de parlamentario por la zona, siempre se ha a asegurado de llegar a la hora al congreso y participar de las sesiones, por que la comunidad lo eligió para eso, para representarlos en el hemiciclo y no para estar viajando o haciendo cualquier otra cosa.

Insistió en que es común ver que sus pares están solicitando permisos para viajar al extranjero o para ausentarse. La gota que vino a colmar el vaso fue la casi nula presencia de parlamentarios la jornada de éste miércoles, lo que solamente puede tildarlo como un verdadero “papelón”.

Pero como si no fuera poco ese traspié, hoy se repitió la tónica, lo que solamente le permite hacer una crítica señalando que son los mismos parlamentarios quienes dan pie que la comunidad los critique a todos por igual.

“Nosotros somos los que hacemos el trabajo, somos siempre los mismos los que llegamos…critican a los viejos, critican a los que están por años en calidad de parlamentarios…. pero somos los más responsables” finalizó diciendo el diputado por el distrito 55.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados