Nacional


Incendio en población de Puerto Montt deja 4 personas damnificadas

Marco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 personas damnificadas fue el saldo de un incendio que afectó a una vivienda de un piso en población Bernardo O’Higgins de Puerto Montt.

La emergencia se produjo en calle Janequeo con Diego Portales, lugar hasta el que llegó personal de diversas compañías del cuerpo de Bomberos, quienes lograron impedir que el fuego se propagara a casas aledañas.

Se informó que una vivienda resulto con daños en un 80%, mientras que otros domicilios que se ubicaban dentro del terreno se vieron afectados en menor medida

El teniente de Bomberos de la Quinta Compañia, Pablo Soto, dio cuenta que fue necesario dar atención medica a una persona, que se encontraba en shock. Mientras tanto Fabian Becerra, encargado de emergencias del municipio, estableció que fueron 4 los damnificados y comprometió ayuda.

Se indicó de manera preliminar que el siniestro se habría iniciado por un cortocircuito. Los vecinos del sector aseguraron que no es la primera vez que la casa era consumida por las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados