Nacional


Alcalde de Puerto Varas presenta denuncia por malversación de fondos del concejo municipal

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, presentó una denuncia contra quienes resulten responsables por los delitos de malversación de fondos públicos y fraude al Fisco

La acción presentada en la fiscalía de la ciudad lacustre tiene por objetivo esclarecer y establecer eventuales responsabilidades de los miembros del Concejo Municipal, durante la pasada administración, luego de detectarse irregularidades en el pago de arriendos de oficinas y honorarios de prestaciones de servicios.

Rodrigo Oñate, asesor jurídico de la municipalidad de Puerto Varas, explicó que se habrían pagado monto superiores a los que los prestadores de servicio recibieron.

La situación fue conocida luego que un funcionario municipal diera cuenta a sus superiores de estos hechos, lo que gatillo en que se procediera a plasmar la denuncia en la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados