Nacional


2 jóvenes detenidos tras robo de equipaje desde casa rodante en Club de Yate de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt dos jovenes fueron detenidos tras ser acusados de perpetrar un robo en las inmediaciones del restaurante del club de yate de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado la comisión civil de la segunda comisaría de la ciudad, detuvo a dos sujetos de 14 y 19 años, quienes habrían robado una casa rodante que se encontraba en el estacionamiento de recinto.

Además se dio a conocer que los sujetos habrían sustraído al menos 6 maletas, equipaje avaluado en al menos 5 millones de pesos.

Se espera que durante esta mañana ambos detenidos sean pasados a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados