Nacional


Detienen a hombre en Puerto Montt acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue acusado de violar y dejar embarazada a su hija de 12 años en Puerto Montt. La denuncia la interpuso la madre y la PDI lo detuvo.

El Servicio Nacional de Menores informó que este tipo de casos en la región, lamentablemente es más común de lo pensado.

La investigación comenzó en mayo del 2015, luego que la madre de la víctima sospechara que su pareja era el agresor a pesar que su hija acusara a un expololo.

El hombre fue detenido, luego que la prueba de ADN diera cuenta que era el papá de un lactante que nació producto de la violación a su propia hija.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, Andrés Canelo, entregó más detalles del caso.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, afirmó que lamentablemente este tipo de casos son más comunes de lo pensado.

La fiscal Ana María Agüero, manifestó que el hombre fue formalizado por los delitos de abuso sexual y violación contra su hija, por lo que quedó en prisión preventiva.

El tribunal además otorgó 60 días de investigación para que se desarrollen las diligencias, luego que un hombre violó y dejó embarazada a su hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados