Nacional


Una niña fue la primera puertomontina en nacer en 2017

Servicio de Salud del Reloncaví
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pascale Celeste Henríquez Martínez, fue la primera persona en nacer en el Hospital de Puerto Montt, pesando 2 kilos 990 gramos y midiendo 50 centímetros.

Su madre es Paula Martínez Ortiz de 25 años, quien fue acompañada por su pareja al momento del parto. Ambos son de Puerto Montt.

El segundo en nacer fue un hombre, se trata de Brandon David Ficca Oyarzún, pesó 3 kilos 360 gramos. Su madre es Lisette Oyarzún Alvarado y quien también fue acompañada por su pareja. Ellos son de Los Muermos.

La matrona de sala de partos, Camila Aichele, manifestó que ambos bebés junto a sus mamás están en perfectas condiciones.

Soledad Villarroel, matrona de puerperio, expresó que están contentos de recibir a los dos primeros niños en el recinto de salud.

La profesional detalló ambos partos fueron normales y las familias están disfrutando de la llegada de un nuevo integrante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados