Nacional


Hombre es acusado de incendiar una casa en Osorno tras discusión con expareja

CONTEXTO | ARCHIVO | Paulo Díaz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente carbonizada resultó un vivienda ubicada en el kilómetro 40 de la ruta U-400, mientras se investiga si una discusión familiar fue lo que gatilló el siniestro.

Producto del incidente, Carabineros detuvo a un hombre, acusado de ser el autor del incendio, el cual habría llegado en estado de ebriedad hasta la casa de su expareja, iniciándose una discusión que terminó con su retirada.

Sin embargo, la disputa no quedó allí, pues momentos después habría retornado al lugar, incendiando el inmueble, el cual terminó destruido.

Por orden del fiscal de turno, acudió hasta el lugar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, iniciando las pesquisas respectivas para ratificar las causas de incendio, según explicó el capitán Fredy Huenul.

Si bien hay un detenido y las causas se vislumbran como intencionales, deberán ser ratificadas por el Labocar, que espera el análisis químico respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados