Nacional


Aún no hay fecha para la creación de un equipo de la SIAT en la provincia de Chiloé

ARCHIVO | Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) para Chiloé tendrá que seguir esperando. Aún no hay fecha para el arribo de un equipo especializado, afirmó el general de Carabineros, Jorge Karachón.

Es una necesidad, reconocen en la institución, la creacción un SIAT para el archipiélago, pero que en concreto, no tiene avances.

El general de Carabineros, Jorge Karachón, manifestó que se hará cargo de ello, pero que no se puede comprometer con una fecha.

El gobernador de la provincia de Chiloé, René Garcés, expresó que están haciendo las gestiones para agilizar la instalación de dicha sección policial en la zona.

Cabe destacar que es la SIAT de Llanquihue quien debe viajar hasta Chiloé cuando es requerido, lo que conlleva que la indagatoria se inicie más tarde y el levantamiento de un cuerpo tenga que esperar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados