Nacional


Colegio de Abogados evaluará denuncia contra el presidente de la DC en Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En sesión extraordinaria el colegio de abogados de Puerto Montt se reunirá para definir acciones en torno al episodio que envuelve al presidente electo de la DC, Cozut Vásquez.

En medio de la polémica generada por la denuncia en el colegio de abogados de Puerto Montt por ejercicio ilegal de la profesión, en contra del recién electo presidente de la Democracia Cristina en la Región de Los Lagos, Cozut Vázquez, el cuerpo colegiado anunció una sesión extraordinaria.

El director del colegio de abogados de Puerto Montt, Juan Antonio Espina, confirmó una reunión en el transcurso de la semana próxima para revisar los antecedentes que sustentan la denuncia contra Cozut Vásquez.

El diputado de la DC en Los Lagos, Patricio Vallespín, defendió la posición del recién electo presidente de la falange, señalando que este episodio no lo inhabilita para asumir su cargo, enfatizando en que los antecedentes deben analizarse en su mérito y que todo se trató de un error.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados