Nacional


Aún no se sabe cuando retomarán obras de inconcluso Cesfam de Chonchi

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante las dudas de la comunidad y la incertidumbre que existe sobre el futuro del centro de salud para la comuna, desde la Seremi de Salud afirmaron que aún no hay claridad sobre cual será el proceso para retomar las obras inconclusas del Centro de Salud Familiar de Chonchi.

Después que las faenas de construcción del Cesfam se postergaran por el término anticipado del contrato entre el Servicio de Salud Chiloé y la empresa Sociedad Constructora e Inmobiliaria Trimetal Ltda. debido a su insolvencia económica, la autoridad del ramo en la zona entregó más detalles del nuevo proceso que viene.

La seremi de Salud Eugenia Schnacke, señaló que Contraloría debe tomar razón de la medida adoptada por las autoridades del sector, sin que hasta ahora esté definido el proceso para retomar las obras.

La construcción sólo alcanzó cerca de un 80% de avance, pese a que la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón aseguró que la obra estaría lista a fines de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados