Nacional


Detienen a 2 sujetos por abigeato en Los Muermos: transportaban dos animales faenados

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por el delito de abigeato en el sector Cararol frente al Fundo Holsacia, en la comuna de los Muermos.

La  Patrulla Antibigeato de la Subcomisaria Los Muermos realizó un control a una camioneta que era conducida por dos sujetos de 58 y 54 años. En ese momento, la policía se logró percatar que en la carrocería destinada a la carga, transportaban dos animales vacunos faenados.

Al preguntar por su procedencia, los individuos indicaron que lo habían faenado a un agricultor del sector. El propietario logró identificar a sus animales por los aros crotales de sus orejas.

Según el relato de la víctima, la pérdida fue avaluada en $1 millon de pesos, ya que los vacunos pesaban aproximadamente 430 kg y 500 kg.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia SIP al lugar, para retirar de circulación al vehículo. Ambos detenidos sin antecedentes pasarán a control de detención durante esta mañana.

RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados