Nacional


Desconocidos disparan, golpean y roban a familia de agricultores en su vivienda en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agricultor y su esposa fueron golpeados y maniatados al interior de su domicilio ubicado en un fundo junto a la Ruta 5 Sur, en la comuna de Osorno.

Fueron ladridos de los perros que hicieron que Adalberto Ide Yaeguer de 69 años se asomara a la ventana de su casa.

En ese momento, un desconocido le apuntó con un arma de fuego disparándole a quemarropa, pero sin que fuera herido tras lo cual irrumpió en el inmueble maniatándolo junto a su esposa.

Una vez inmovilizados, el autor del atraco revisó las dependencias del inmueble y en especial el dormitorio desde donde se llevó varias especies.

El capitán de Carabineros, Sebastian Casanueva, realizó las primeras diligencias del delito.

El testimonio del matrimonio afectado dio cuenta que si bien fue sólo un individuo el que actuó, fueron las voces del exterior las que confirmarían que serían al menos otras dos las personas que emprendieron la huida en un vehículo.

Las diligencias están a cargo del personal de la Sección Investigación Policial (SIP) hecho en el cual está instruido el Ministerio Público para dar con el paradero de los delincuentes.

RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados