Nacional


Los 19 funcionarios de ServiEstado en Osorno se adhirieron al paro nacional indefinido

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 19 funcionarios de la oficina Osorno de ServiEstado en calle Ramírez, se sumaron hoy a la paralización indefinida que se lleva adelante en todo el país, tras fracasar el proceso de negociación colectiva.

La delegada de la sucursal, Andrea Muñoz, dijo que tras el plazo de 5 días en que la empresa busco una contra oferta a su petitorio, no hubo acuerdo y por tanto optaron por radicalizar sus movilizaciones, en búsqueda de mejores condiciones laborales.

Muñoz lamentó la lejanía que existe entre lo solicitado por los trabajadores y lo ofrecido por la entidad bancaria, que mantiene una postura inamovible, lo que impide destrabar el conflicto.

A nivel nacional, son 107 sucursales de ServiEstado, siendo la de calle Ramírez al llegar a Bulnes la única en Osorno y cuyo impacto en la comunidad se refleja en sus horarios de atención que se extienden de manera ininterrumpida de 8 a 19 horas y los sábado de 9 a 17 horas y donde sus 19 funcionarios aguardan las tratativas que se discuten en la Región Metropolitana.

Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados