Nacional


Incautan más de 20 celulares en cárcel de Puerto Montt: se usarían para estafas telefónicas

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 teléfonos celulares fueron incautados en un modulo de la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt. Gendarmería presume que los equipos eran usados para realizar estafas telefónicas.

Los móviles fueron encontrados mientras se realizaba un allanamiento rutinario a los módulos 31 y 32 del penal de Alto Bonito donde se custodian a reos de alta peligrosidad.

Fue en el modulo 31 donde 20 teléfonos celulares estaban en poder los reclusos, los cuales fueron incautados por Gendarmería.

El director regional de Gendarmería, Gino Sanguinetti, estableció que posiblemente estos teléfonos eran ocupados para hacer estafas telefónicas.

Según información que entregaron a Radio Bío Bío,  se incautaron libretas donde se guardaban nombres de personas junto a sus números teléfonos y su información bancaria y comercial.

Además de los equipos telefónicos, Gendarmería también incautó armas hechizas, pequeñas dosis de drogas y chips de celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados