Nacional


Formalizan a adulto mayor ebrio que habría abusado sexualmente de menor en Puerto Montt

ARCHIVO | Hans Scott / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por abuso sexual fue formalizado un adulto mayor, quien fue acusado de atacar a una adolescente en la población La Colina de Puerto Montt.

La denuncia la realizaron los familiares de la niña de 16 años tras asegurar que el hombre de 66 años le realizó tocaciones en un domicilio del citado lugar.

Según detalló la Policía de Investigaciones, el sujeto, que estaba bajo la influencia del alcohol, habría abusado de la adolescente mientras estaban en la cocina.

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, Andrés Canelo, entregó los detalles del hecho.

Tras la audiencia de formalización, el tribunal determinó dejar en libertad al adulto mayor, pero con medidas cautelares, entre ellas la prohibición de acercarse a la víctima. Junto con ello otorgó 60 días de plazo para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados