Nacional


Cozut Vásquez se convirtió en el nuevo presidente de la DC en Los Lagos

Patricia Acuña | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fortalecimiento de espacios para los nuevos liderazgos será la impronta de la gestión del recién electo presidente regional de la Democracia Cristina, Cozut Vásquez,  quien resultó vencedor en los comicios de la falange.

Con un 53% de los votos Cozut Vásquez fue electo como el presidente de la DC en la región de Los Lagos, tras el proceso eleccionario realizado durante la jornada de ayer en la zona.

El nuevo presidente de la falange, se manifestó feliz por el resultado, enfatizando en el trabajo de un equipo cohesionado que buscará fortalecer la estructura del partido y los espacios para los nuevos liderazgos.

Vásquez reiteró su disposición a trabajar por fortalecer la estructura del partido y también estrechar los lazos con los partidos del conglomerado oficialista en la zona, considerando que la DC es uno de los partidos más importantes de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados