Una banda temuquense fue detenida por carabineros tras robar en local comercial en el centro de Puerto Montt. Los 4 delincuentes tienen antecedentes policiales.

El grupo estaba compuesto por 3 mujeres y un hombre, los que protagonizaron un robo por sorpresa en el local MultiCloset, ubicado en las cercanías de las calles Cauquenes con Varas.

Se trata de Dorca y Daniel Mora, ambos hermanos y de 24 y 33 años respectivamente y de Jessenia Cabrera de 23 años. Además de la ciudadana argentina Verónica Canales de 42 años.

La capitán de carabineros de la segunda comisaría, Ximena Oñate, manifestó que utilizaron una modalidad distinta para cometer el delito, por lo que pidió a la comunidad estar atentos.

Los delincuentes tienen antecedentes policiales por distintos ilícitos. Además Daniel Mora y Jessenia Cabrera mantenían dos órdenes de detención pendiente, el hombre por hurto y causar lesiones menos graves y la mujer por daños simples y hurto falta.

La oficial de carabineros llamó a la comunidad a tener cuidado en el centro, debido a la gran cantidad de gente que circula por el corazón de la capital en la antesala de las fiestas de fin de año y que es aprovechado por los antisociales para delinquir.