Nacional


La derecha se vuelve a instalar en Castro con Juan Vera como alcalde tras más de 40 años

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz se llevó a efecto la ceremonia de asunción del Concejo Municipal de Castro correspondiente al periodo 2016-2020.

En la oportunidad asumió como jefe comunal Juan Eduardo Vera de la UDI, acompañado por los concejales Julio Álvarez (PS), René Vidal (PC), Julio Muñoz (DC), Jaime Márquez (PPD), René Tapia (RN) y José Luis Bórquez (UDI).

La actividad se desarrolló sin la presencia el alcalde saliente Nelson Águila de la Democracia Cristiana, hecho que fue lamentado por Vera durante su discurso.

La nueva autoridad de la comuna mencionó durante su intervención que podrá énfasis en la participación ciudadana, por lo que su primera medida será someter a consulta en marzo la ubicación del terminal de buses.

En tanto, otro de los anuncios realizados por Juan Eduardo Vera fue la instalación de una delegación municipal en las islas de Quehui y Chelín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados