Nacional


En prisión preventiva quedaron 2 acusados de asaltar y golpear a hombre en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los dos delincuentes que asaltaron y golpearon a un hombre en el centro de Puerto Montt.

La víctima fue intimidada con un cuchillo en la escalera de calle Chillán, por dos conocidos delincuentes, identificados como Giovanni Cáceres y Carlos Mercado.

Ambos hombres golpearon en el piso a la víctima con patadas en la cabeza, robandole 200 mil pesos de dinero en efectivo y hasta las zapatillas.

La capitán de carabineros, Ximena Oñate, manifestó que personal de la institución logró detener a los sujetos, pero no se logró recuperar el dinero.

Según la información que maneja la radio, uno de los antisociales había salido hace poco desde la cárcel y el otro vendía frutas y verduras en la calle, y se aprovecharía de eso para delinquir.

Tras la respectiva audiencia en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, Cáceres y Mercado quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados