temas del día

Nacional


Gremio de microbuseros de Puerto Montt anunció paro del servicio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paro el próximo miércoles 30 de noviembre anunció el gremio de microbuseros en Puerto Montt.

Se trata de las líneas Transmontt, Transportes Lagunitas, Transportes Chinquihue, Línea 7 y Sotrasol, cuyos dirigentes acordaron parar sus máquinas esta semana.

El presidente de la Asociación Gremial de Transporte Público de Pasajeros Urbanos, Rubén Saez, indicó que la paralización tendrá una duración de 24 horas, como advertencia y rechazo a un conjunto de irregularidades por parte de la autoridad de transportes.

El dirigente de los microbuseros aseguró que han planteado en diversas ocasiones formalmente sus inquietudes, pero el seremi como los profesionales de su equipo hacen oídos sordos a sus planteamientos.

Rubén Sáez precisó que lamentan tener que llegar al paro, pero no pueden aceptar que la principal autoridad que debe velar porque el transporte urbano mayor funcione de acuerdo con la ley, avale procedimientos que no funcionan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados