temas del día

Nacional


Más de 20 millones de pesos entregó Sercotec a ferias libres de Chiloé

Contexto | Cristian Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de recursos destinados a dos agrupaciones que resultaron beneficiadas con el fondo de Desarrollo de Ferias Libres, programa que busca modernizar y fortalecer los espacios que rescatan el patrimonio y la identidad del territorio.

Integrantes de la Feria Campesina Pequeños Productores “La Minga” de Castro y la Feria “Tejiendo los Encantos Chilotes” de Dalcahue encabezaron la actividad.

Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec, destacó el compromiso del Gobierno en el sentido de duplicar el presupuesto destinado a las ferias libres.

Mariluz Villegas, presidenta a Feria “Tejiendo los Encantos Chilotes” de Dalcahue, dijo que con los recursos obtenidos con este proyecto invertirán en mejorar su actual infraestructura

Durante el 2016, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, está beneficiando a 600 puestos en 15 ferias libres de la región de Los Lagos con una inversión total de 130 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados