temas del día

Nacional


Labocar realiza pericias por riña en Calbuco que dejó a hombre con riesgo vital

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público encargó al Labocar las diligencias para indagar riña en Calbuco que dejó a un hombre internado con riesgo vital en Puerto Montt.

Los hechos se produjeron en la cancha de carreras conocida como Las Siete Islas en Calbuco, donde se produjo una riña al interior del recinto entre siete personas, resultando lesionado de gravedad Leonel Wenceslao Villarroel Gallardo de 43 años, quien fue derivado con un tec cerrado al hospital de Puerto Montt.

El subteniente de Carabineros, Manuel Angulo, señaló que el equipo Labocar fue solicitado por la fiscalía local para indagar y realizar las pericias en torno al caso.

Junto con ello, la Sección de Investigaciones Policiales de carabineros SIP realiza la búsqueda del agresor de Leonel Villarroel, quien se mantiene internado en el hospital de Puerto Montt con diagnóstico reservado.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados