temas del día

Nacional


Concluyen las obras de reparación en el acceso norte del puente San Antonio, en Ancud

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días se finiquitaron las faenas que tenían como objetivo reparar un desnivel que hacía peligrar el tránsito de vehículos en el acceso norte al viaducto.

Carlos Contreras, Seremi de Obras Públicas, mencionó que la dificultad estaba radicada en el suelo y que los trabajos a cargo de la empresa Ingeniería y Construcciones Muñoz y Salazar, incluso concluyeron antes de los plazos estipulados en el contrato.

El representante del MOP, explicó que la reparación que involucró más de 300 millones de pesos, fue posible a través de la instalación de pilotes para dar firmeza a la carpeta de hormigón.

Carlos Contreras, enfatizó que la ruta se encuentra habilitada y que con la antelación de las obras se evitó causar inconvenientes durante la temporada estival producto del alto flujo vehicular que concita la ruta 5 sur en la isla.

Henry Burrows
Henry Burrows | RBB
Henry Burrows
Henry Burrows | RBB
Henry Burrows
Henry Burrows | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados