temas del día

Nacional


Atienden inesperado parto en SAPU de Osorno: mujer no sabía que estaba embarazada

Archivo | Mamadou Shako
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inesperada situación se vivió durante las últimas horas en el Servicio de Atención Primaria (SAPU) Los Carrera de Osorno, donde debieron atender un parto de emergencia.

Según se indicó, una joven de 19 años llegó hasta el recinto asistencial aquejada por presuntos cólicos, los cuales -según señaló- aumentaban a medida que pasaba el tiempo, pese que estaba tomando medicamentos para ello.

Sin embargo, de un minuto a otro y ante la sorpresa de todos, la joven comenzó con trabajo de parto, razón por la cual los funcionarios debieron atender el nacimiento del bebé de manera improvisada y con los insumos que tenían.

Cabe señalar que la joven desconocía su verdadera condición y durante el embarazo no recibió ningún tipo de tratamiento.

Luego de dar a luz, la mujer y el bebé -que nació en perfectas condiciones- fueron derivados hasta el hospital, para recibir la atención médica correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados