temas del día

Nacional


Más de 500 expertos vulcanólogos participan en conferencia internacional de Puerto Varas

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este lunes, se inauguró el Seminario “Ciudades en Volcanes” en Puerto Varas, que congrega a más de 500 profesionales de más de 40 países asistentes.

Revisar información técnica junto a calificados científicos pero también intercambiar experiencias respecto a los volcanes, es el sentido del encuentro que se desarrolla en el Hotel Patagónico, organizado por Sernageomin.

La ministra de Minería, Aurora Williams, destacó la importancia de la cita y la relevancia que tiene para el país y la región que un encuentro de estas características se desarrolle en la ciudad.

El intendente Leonardo de la Prida, expresó que el encuentro servirá para aprender a manejar el riesgo de un fenómeno natural y su relación con la comunidad.

Es la 9va versión de “Ciudades en Volcanes”, en la que participan más de 500 personas, entre autoridades y especialistas de más de 40 países de todo el mundo.

whatsapp-image-2016-11-21-at-10-51-17

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados