23 días desaparecido lleva un joven de 18 años en Osorno, de quien se perdió todo rastro luego de que se marchara a trabajar. Familiares realizan búsqueda en el río Rahue, llamando a la comunidad a entregar información sobre su paradero.

Del paradero de Luis Felipe Álvarez Bello no hay rastro, aún cuando sus familiares visibilizan en problemas amorosos una posible causa de su desaparición.

Debido a esto, hace semanas atrás su grupo familiar inició la búsqueda en el principal río de Osorno, pues se encuentra dentro de la ruta que habitualmente seguía el joven de 18 años cuando volvía de su trabajo como conserje.

Su padre, Luis Álvaraez, señaló que por el momento se encuentran rastreando el afluente junto a voluntarios y familiares, recibiendo apoyo municipal para la compra de combustible.

Tal como se informó, si bien no existe ningún dato sobre qué pudo haberle pasado, sus familiares ven como poco probable que sea hallado con vida.

El último paradero conocido del joven fue el viernes 28 de octubre en Ovejería, hasta donde llegó para visitar a su abuelo.

Sin embargo, se retiró del lugar con dirección a su domicilio en Villa Portal Osorno sin regresar.