temas del día

Nacional


Diputado De Mussy valida rechazo a partida presupuestaria de Agricultura para 2017

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI, Felipe de Mussy validó el rechazo a la partida presupuestaria de agricultura para el próximo año, debido al nulo reajuste para el sector campesino, aseguró.

El legislador de oposición fustigó el hecho que recursos para el Instituto de Desarrollo agropecuario -Indap- por ejemplo, mostraran un débil reajuste contraponiéndose al más del 1% asignado para la contratación de personal

Consultado respecto a la contraposición de su postura en torno a la demanda de aumentar el número de funcionarios en agricultura, especialmente en el ámbito de la fiscalización, De Mussy dijo que no hay contrariedades, dado que el tema de fondo es el crecimiento parejo en la asignación de recursos.

De Mussy, dijo que ahora será tarea del Ejecutivo reevaluar la partida para agricultura dentro del panorama presupuestario para el 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados