temas del día

Nacional


Ex delegada presidencial para Chaitén asume como nueva vocera de Gobierno

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sicóloga puertomontina y militante del Partido Socialista, Paula Narváez, fue designada esta mañana por la presidenta Michelle Bachelet como nueva vocera de Gobierno.

Cabe recordar que el cambio de gabinete realizado por la mandataria incluyó a ministros, subsecretarios, intendentes y gobernadores.

El senador socialista, Rabindranath Quinteros, señaló que más que en un cambio de gabinete, es un ajuste. Además destacó la capacidad profesional de la nueva ministra.

Paula Narváez fue delegada presidencial tras la erupción del volcán Chaitén ocurrida en 2008, que afectó gravemente a la capital de la provincia de Palena.

También fue jefa de gabinete de la Presidencia, designada por Michelle Bachelet para la actual administración que se inició el 11 de marzo de 2014, donde fue reemplazada por Ana Lya Uriarte.

Antes trabajó en ONU Mujeres, en el Sernam y fue seremi del Trabajo en la región de Los Lagos. Además es magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados