temas del día

Nacional


Sujetos robaron más de $2 millones a mujer cuando salía de sucursal bancaria en Dalcahue

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes huyeron con más de 2 millones de pesos tras asaltar a una mujer a la salida de una sucursal bancaria en Dalcahue.

De acuerdo a la información proporcionada por el teniente de Carabineros de Dalcahue, Edgar Reyes, los sujetos siguieron a la víctima por varias cuadras para apoderarse del dinero que había retirado del lugar.

Tras intimidarla, dijo el oficial, huyeron con su cartera que contenía 2 millones 400 mil pesos.

Las primeras diligencias pudieron establecer la acción de un sujeto, quien habría vigilado los movimientos de la mujer al interior del banco.

El jefe de la tenencia de Dalcahue, entregó recomendaciones para quienes realizan trámites bancarios, principalmente hacerse acompañar y estar atentos a personas con actitudes sospechosas.

Por instrucción de la Fiscalía de Castro se requirió el apoyo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la segunda comisaría, quienes a través de las imágenes de cámara de seguridad, buscan identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados