temas del día

Nacional


Nuevo testimonio en el caso Haeger obliga a suspender revisión de cautelares para Anguita

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo testimonio en el caso Haeger, obligó a los abogados defensores a suspender la audiencia para revisar las medidas cautelares de José Pérez y de Jaime Anguita.

Se trata del relato de un hombre, que estuvo con a ambos en la cárcel de Alto Bonito y que habría entregado información a la Fiscalía de Puerto Varas y a la Policia de Investigaciones, que daría cuenta de la participación de ambos en el crimen.

El relato del sujeto, motivó el allanamiento y la incautación de documentos del viudo de Viviana Haeger, Jaime Anguita, el que cumple prisión preventiva desde diciembre del año pasado.

El fiscal Naín Lamas, no quiso referirse a este nuevo testimonio y sólo se ajustó a decir a que son los intervinientes, quienes deben responder porque se suspendió la audiencia para revisar las medidas cautelares.

El abogado defensor Carlos Jiménez, quien representa a José Pérez, autor confeso del crimen de la contadora, confirmó que ellos prefirieron no desarrollar la audiencia, debido a este nuevo testimonio que se suma a la carpeta investigativa.

Recordemos que el abogado de Jaime Anguita, Jorge Ponce, también dio cuenta que existen nuevos antecedentes que están analizando y que tendrían relación a esta nueva declaración en el Caso Haeger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados