Nueva señalización turística se instaló en el mercado de Angelmó, la que muestra parte de la historia del lugar junto con la variedad gastronómica que ofrece el principal ícono de Puerto Montt.

En diversos puntos del mercado se dispuso la publicidad que orienta a los turistas que visitan el lugar, junto con dar a conocer parte de la historia de este atractivo y de sus bondades gastronómicas.

El director regional de Sercotec, Marcelo Álvarez, dijo que es necesario continuar potenciando el lugar, generando conciencia en la ciudadanía de la importancia de Angelmó.

La presidenta de los locatarios del tradicional Mercado, Rosa González, dijo que continuarán realizándose mejoras en Angelmó.

El historiador Pablo Fabregas mencionó la importancia del mercado típico, asegurando que es una parte de Chiloé en Puerto Montt y sostuvo que es necesario un mayor compromiso de las autoridades deben darle la importancia que merece.

La inauguración de la señalización turística busca potenciar al mercado típico en el ámbito del turismo previo a la temporada alta. Esto inserto en el proyecto “Viva Angelmó” que es financiado por Sercotec.