temas del día

Nacional


Detienen a joven y a menor de edad sorprendidos robando en una vivienda de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos detenidos arrojó un procedimiento de Carabineros por el robo de una vivienda en la Población Senderos del Tepual en Puerto Montt.

Esta madrugada personal de la Quinta Comisaría de Puerto Montt fue alertado por vecinos del sector, quienes informaron respecto a una pareja, compuesta por un hombre y una mujer, que habían sido vistos saliendo de un domicilio de calle Capitán Ávalos, en la población Senderos del Tepual, portando un televisor y tratando de ingresar a otro inmueble cercano en la misma avenida.

El capitán de la 5ta Comisaría de Carabineros, Álvaro Pino, señaló que tras diversas indagaciones se ubicó a los delincuentes, identificados como Patricio González Gónzalez de 18 años y N.V.C. de 15 años para su posterior detención.

Ambas personas fueron detenidas por el delito de robo con fuerza, recuperándose las totalidad de las especies sustraídas, consistentes en un televisor y notebook.

De acuerdo a la instrucción del fiscal de turno pasarán a control de detención durante esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados