temas del día

Nacional


Empresa telefónica es completamente desvalijada dentro de Mall Portal Osorno

Mall Portal Osorno | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo quedó al descubierto al interior del Mall Portal Osorno, donde el módulo de la empresa telefónica WOM fue completamente desvalijada, luego que delincuentes robaran la totalidad de los equipos.

De acuerdo a los datos recabados, tras conocer el delito al lugar concurrió el jefe de la sucursal encontrando todos los muebles forzados por lo que dio aviso a uniformados.

Al constituirse éstos, verificaron que un grupo de delincuentes al cierre del recinto comercial aprovecharon para robar todos los equipos, como además chips de celulares y un notebook, siendo avaluado el robo en más de 16 millones de pesos.

Los uniformados revisaron las cámaras de televigilancia del Mall, verificando que una mujer junto a tres hombres eran los autores del delito.

El hecho fue reportado al fiscal de turno quien dispuso de la concurrencia de personal especializado de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones para las diligencias tendientes a identificar a los autores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados