Esta jornada enfrentarán a la justicia los rahuinos detenidos por personal del OS7 de carabineros por el delito de microtráfico de drogas. Mantenían ovoides con droga que aún no se puede identificar.

Tal como informó Radio Bío Bío, a través de una orden de investigar se inició el seguimiento de 2 mujeres y 2 hombres, logrando así dar con el paradero de los mismos, quienes se mantenían en un domicilio de Villa Atlántico.

De esa forma se dio curso a la detención, instancia donde además se incautó marihuana, pasta base y 6 ovoides cuya sustancia a pesar de las pruebas realizadas, no pudo confirmarse su origen, por lo que fue remitida al servicio de salud para un peritaje a fondo.

En el mismo domicilio se encontró dinero en efectivo, obtenido presuntamente a través de la venta de la droga al igual que una balanza digital utilizada para la dosificación del alucinógeno.

Tras la detención, se pudo establecer que uno de los capturados además mantenía una orden de aprehensión vigente.

De esta manera fueron trasladados hasta una unidad policial donde permanecieron recluidos hasta este viernes cuando serán formalizados.