temas del día

Nacional


Menor acusado de matar con un hacha a su hermana sería derivado a un centro del Sename

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Hospital de Puerto Montt se desarrolló la audiencia de formalización del adolescente acusado de matar con un hacha a una hermana de 24 años, dejando además en estado de gravedad a otros dos menores de 11 y 12 años.

En la ocasión se hizo saber al joven de 15 años los cargos por los que será imputado, vale decir por homicidio y homicido frustrado, esto luego que sus otros dos hermanos resultaran con graves lesiones tras ser atacados por el mismo elemento cortante.

Lee también: Niños que fueron atacados a hachazos por su hermano mayor permanecen graves en Puerto Montt

Cabe destacar que ambos permanecen internados en el principal centro asistencial de Puerto Montt, conectados a un ventilador mecánico.

Por su parte, el fiscal que lleva el caso, Nahim Lamas, aseguró que el tribunal instruyó que el agresor una vez que sea dado de alta, será derivado a un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename).

En tanto, para la investigación se otorgó un plazo de 3 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados