temas del día

Nacional


Niños que fueron atacados a hachazos por su hermano mayor permanecen graves en Puerto Montt

ARCHIVO | Servicio de Salud Reloncaví
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanecen aún los dos menores de edad que fueron atacados con un hacha por su hermano en la localidad de Fresia, en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió durante una celebración familiar, instancia en la cual el atacante, un menor de 15 años, agredió a 3 hermanos, matando a uno de ellos y dejando a los otros dos con graves heridas.

Lee también: Amplían detención de menor acusado de matar con hacha a su hermana en Fresia

Miriam Muñoz, médico jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puerto Montt, señaló que los menores se encuentran en permanente observación y conectados a un ventilador mecánico, siendo la niña de 11 años la que presenta mayores complicaciones.

La directora de la unidad señaló que aún es muy pronto para hacer estimaciones de la evolución de los afectados, ya que todavía no han cumplido 48 horas de internados en el centro asistencial.

Desde el Hospital de Puerto Montt no se han querido referir a la condición médica del agresor, quien se propinó dos cortes en el pecho en un aparente intento de suicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados