temas del día

Nacional


Joven es asaltada y violada mientras retiraba dinero de un cajero en Osorno

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI se encuentra indagando el caso de una joven que fue asaltada y violada durante la tarde del domingo, en el sector de 5º Centenario en Osorno.

Según los antecedentes aportados por la propia víctima, esta se encontraba celebrando un cumpleaños en compañía de amigos en calles Temuco con Tarapacá, cuando decidió retirarse, pasando a un cajero automático cercano.

Fue en ese momento cuando salió a su encuentro un hombre que, provisto de un cuchillo, la amenazó para obligarla a hacer entrega del dinero. Posteriormente, este la trasladó a un sitio eriazo, donde la violentó sexualmente.

Tras cumplir su cometido, el sujeto huyó llevándose el dinero, celular y la ropa interior de la joven.

La mujer regresó luego a la casa donde se encontraba para pedir auxilio. Actualmente se encuentra sobre el caso el fiscal Matías Montero, quien determinó que la PDI se haga cargo de las diligencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados