temas del día

Nacional


Seremi de Gobierno de Los Lagos llama a mantener una amistad cívica entre candidatos

ARCHIVO | Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno de Los Lagos, Francisco Reyes, llamó a que se mantenga una amistad cívica entre los candidatos de los distintos sectores.

La autoridad se refirió al clima político previo a las elecciones en Osorno, caracterizado por el conflicto entre dos representantes de la Nueva Mayoría: Jaime Bertín y Juan Carlos Vásquez.

Reyes insistió en su llamado al debate con altura de miras y a que priorice la transparencia y la probidad en favor de la comunidad que se aspira a representar.

La autoridad no quiso profundizar en las divergencias existentes, ya que aseguró que el Gobierno no puede inmiscuirse directamente en el debate y en las declaraciones cruzadas entre candidatos, porque eso es cosa de los partidos.

De todas formas llamó a la comunidad a exigir un buen clima electoral, pues con ello se recupera la confianza perdida por la clase política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados