temas del día

Nacional


Un menor de 14 años resultó intoxicado por inhalación de gas en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas la 22:00 horas del jueves, voluntarios de bomberos de Osorno, debió atender una emanación de gas en una vivienda emplazada en calle Rafael Sotomayor.

Según informó el capitán de la segunda Compañia de Bomberos de Osorno, Cristian Riquelme, se trató de una fuga desde un cilindro de gas de 15 kilos al interior de una casa habitación de dos pisos.

Al llegar al lugar constataron la presencia de un menor intoxicado al interior de la vivienda, quien se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

El joven de 14 años de edad, se encontraba adormecido y con temblores en sus extremidades, por lo que se requirió la presencia de personal del Samu, quienes realizaron el soporte respiratorio del menor, trasladándolo hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Por su parte bomberos realizó los peritajes pertinentes con el fin de reducir los índices de gas al interior de la vivienda y establecer las circunstancias que provocaron el incidente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados